Dominar la gestión del teléfono móvil con gestos faciales

Con la introducción de Android 12 y sus funciones de Interruptores de cámara, ahora hay una nueva forma de controlar tu dispositivo móvil. Además de los métodos convencionales de uso de la pantalla o los comandos de voz, ahora puede utilizar gestos faciales.
Al utilizar este sistema, puede ignorar los tres botones ubicados en la parte inferior de su dispositivo, así como el asistente de voz para varias tareas.
Presentamos los interruptores de cámara
Esta aplicación está incluida en la suite de accesibilidad de Android 12. Te permite usar gestos faciales para acceder a varias funciones. Es posible que tenga curiosidad por saber qué gestos puede reconocer. La lista incluye: abrir la boca, sonreír, mirar hacia los lados, mirar hacia arriba y levantar las cejas.
Al realizar estos gestos, puede activar acciones como seleccionar, pasar al siguiente elemento, mantener pulsado, iniciar, volver a la pantalla anterior, desplazarse hacia adelante y hacia atrás, acceder a las notificaciones, abrir el Resumen, acceder a la configuración rápida de Android, desactivar los interruptores de la cámara y más.
¿Cómo se puede habilitar la función Interruptores de cámara?
2. Pulsa en Accesibilidad.
3. Busca los controles de interacción o los servicios instalados (dependiendo de tu móvil) y selecciónalo.
4. Localice Accesibilidad con interruptores y ábrala.
5. Otorgar los permisos necesarios para activar estas funciones.
6. Una vez activado, debería ver un mensaje de confirmación.
Para configurar los gestos faciales, sigue estos pasos:
2. Seleccione entre tres opciones: Búsqueda lineal, Búsqueda por fila y columna o Selección de grupo.
3. Una vez que haya elegido la opción deseada (para este ejemplo, usaremos Buscar por fila), asigne un gesto a cada acción que desee.
Deja una respuesta